Ladies and Gentelmen en este tan señalado día 10 de Septiembre tng el orgullo de presentaros la otra cara dl chico Complaint, si es que en realidad es un tierno... Feliz Cumpleañosssssss :D
Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh


PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P
7 comentarios:
Felicidades Álvaro, ¿cuántos caen? Por cierto... en la foto con el collar rosa... no comments xD
X@ü
FELICIDADES COMPIIIIIII...
el tiempo pasa volando..tic tac tic tac..
eeey ahi estamos xDD, felicidades hombre, ya eres 20añero... xDDD
FELICIDADES ALVARRO!! esto tenias q haberlo anunciado en un post q si no la mitad no nos enteramos xD
Por cierto, no sabias que podias salir en las fotos sin posar jeje
Que vayan bien tus 20 ;D
me atribuyo el mérito de haber sacado la foto de álvaro con el gatito. que mono!!
Muchas Felicidades Alvarito!!! Ya dejas el 1 atrás y empiezas una nueva década. A disfrutar, viejo. Un besazo
ArvÁro, ejkiuhmi, no puedo faltar en tu felicitación, saes lo q t quiero decir no? ya t felicité en tu día, xo q conste x escrito q t deseo lo mejor xa este año, y q creo q eres un amor de niño. Un besazo enorme
Publicar un comentario