¿Esto es que? o_O? ¿Qué ha hecho Nacho Vidal? Bueno, todos sabemos lo que hizo, no? xD Sino que le pregunten a... ejem, no diré nombres XDDD
Alberto, t ha quedado wapisimo...uy uy uy uy uy... tú no currarás en el tomate ¿no? ... un besazo xa mi beto wapo y otro xa ese nachete ligón!
Publicar un comentario
2 comentarios:
¿Esto es que? o_O? ¿Qué ha hecho Nacho Vidal? Bueno, todos sabemos lo que hizo, no? xD Sino que le pregunten a... ejem, no diré nombres XDDD
Alberto, t ha quedado wapisimo...uy uy uy uy uy... tú no currarás en el tomate ¿no? ... un besazo xa mi beto wapo y otro xa ese nachete ligón!
Publicar un comentario