skip to main | skip to sidebar

viernes, 7 de septiembre de 2007

Desvelando los trapos sucios...



Publicado por AlbeRTo en 16:23

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es que? o_O? ¿Qué ha hecho Nacho Vidal? Bueno, todos sabemos lo que hizo, no? xD Sino que le pregunten a... ejem, no diré nombres XDDD

7 de septiembre de 2007 a las 20:52
rosa dijo...

Alberto, t ha quedado wapisimo...uy uy uy uy uy... tú no currarás en el tomate ¿no? ... un besazo xa mi beto wapo y otro xa ese nachete ligón!

13 de septiembre de 2007 a las 1:48

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

The Big Malta 2007

Archivo del blog

  • ▼  2007 (28)
    • ►  octubre (5)
    • ▼  septiembre (23)
      • "El Reencuentro MURCIANO"
      • Feliz cumple, Abi
      • Para reiros un buen rato..
      • FeLiCiDaDeS YoGuRíN!!!!!
      • Premio Limon y premio Naranja!!!!!
      • Lo mejor de Malta
      • Petra, under my umbrella
      • Desvelando los trapos sucios...
      • Selectividad
      • Una chapuza...
      • Seguimos con el concurso...
      • Fotos de Malta
      • Continuando con los montajes
      • Jeje,se me escapo esta
      • Playmobil
      • Siguiendo con el Fotomontaje
      • I Concurso de Montajes Fotográficos de Malta
      • Mis mejores fotos de Malta
      • Pasaron los días
      • La placa de la 117
      • Top Paparazzi
      • Foto de grupo
      • Bienvenid@sss

Colaboradores

  • Alaina
  • AlbeRTo
  • Alberto Valdavida
  • Alfred
  • Amparwo
  • AndréS
  • Elena
  • Esther
  • Gemita (Naranjita)
  • Guetto
  • Juana Mari
  • LuNiKa
  • Maliayes
  • Manu
  • Mmj
  • Noe
  • Xars
  • Úrsula
  • ab!
  • cristina lebrija
  • http://www.jorgeous.net
  • rosa
  • sergio
  • skudero
  • trinity_sev