RAFIKI
SERGIO

LUNITA

JUANA MARI

FOTO DE GRUPO

RAFIKI




Mirad que guapa está Abigail en sepia xD
No digais que no, con su sola presencia (y la de su cubata/vino tinto) animaba las fiestas xP
Abi con su megatoalla de 2m de largo en la playa de Sliema
Yo creo que soy una de las muchas personas que podría decir un montón de cosas sobre ella (además de que es almeriense y granadina de adopción xD porque estudia aquí, claro...).
No sé que escribir, a mí las noñerías estas no me gustan pero... me hace ilusión dedicarle unas palabrillas pa que eche unas lagrimillas (lo hará, pero de la risa xP).
Abi, que eres muy buena compañera de cuarto (y Gema también... pero no te pongas celosa Gema, que no es tu cumple) y que fuimos nuestra sombra mutua en el viaje. Que por poco nos matamos juntas en la rampa de la playa (suicidio colectivo xD) y escalando rocas en Gozo cuando nos dejaron solas (... ejem... daos por aludidos, sí xP). Mi Nenuco xD (tú sabes por qué lo digo, jajaja: to el dia con hambre, en el baño y durmiendo la mona...) y mi compañera inseparable en el Surfside, nuestra salvación para la alimentación en forma de restaurante-chiringuito (bueno, a ti también te tiraba el camarero... que lo sé yo). Además, estábamos en la misma clase, cosa que me aligeró las horas de "aprendizaje".
Abi sleeping the monkey esperando el bus xD (al fondo: Luna, un staff y un cacho de Sergio)
Mi compi de room, como decía ella, y que estaba a favor del aire acondicionado, jejeje (lo sentimos, Gema xD). Siento que casi te ahogo en Gozo (y encima en la orilla, tienes cojones...) pero lo volvería a hacer, porque cada vez que lo recuerdo me parto de risa. ¡Cómo chapoteabas! xDDD Entre eso y el día que te dio por intentar suicidarte tres veces (y en una por poco me voy contigo...). Yo creo que estabas peleada con tu cama. No es normal que te calleras dos o tres veces y casi te desnucas (y yo mientras muerta de risa, ¡qué mala! xDDD pero que descojone)
Que espero que quedemos muchas veces, que ya sé dónde vives, muajajaja!!! Y que me invites a algo por tu cumple (bueno, mejor no, ya lo hiciste la semana pasada >.<).

Abi con la placa que robó :P
Hale, no sé si lo habrá leido alguien, pero bueno, ahí queda :P
¡Happy Birthday, Abigail!
Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh


PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P
Mi pregunta es: ¿Cómo os fue a vosotros la selectividad? ¿Qué os pareció? ¿Sufristeis crisis nerviosas o por el contrario ibais de lo más relajados?
Dejad comentarios sobre el asunto y así le damos vidilla a esto mientras alguien se inventa algo nuevo xD
P.D. Fotos del último día en clase del nivel Intermedio =D

No podía faltar el Maruti, en la recopilación de fotos, ahí os va:
Tampoco puede faltar lo mejor que les sucedió a los chicos de la 125... pues una fotito de la Crazy Boat Party, es de las suavecitas, las hay mucho más salvajes, pero no creo que se puedan publicar tan alegremente jeje.
Y bueno... para despedirme, y siguiendo el hilo de las fotos morbosas que puso Ana, voy a darle yo tambien un toque picante al blog, con una foto que a mí me motiva especialmente. La foto habla por sí sola :D

Kisses in the mouth for all.
PD: Atención al enlace que os dejo
El Windsor no tiene marido...
El Windsor no tiene mujer...
El Windsor tiene este vídeo...

Y como aqui ninguno se libra tengo la vergüenza (muy ajena) de presentaros a la mismisima "niña del pozo" (pozo´s girl) esa especie de ente muy querido por todos que deambulaba siempre entre nosotros ávida de sangre y venganza contra sheffield center. Desgraciadamente dicho ser fue sorprendido en esta foto en plena meditación ya que tengo fuentes que demuestran que en este momento, durante la travesía de regreso de comino, pozo´s girl buscaba en el sonido del agua algún indicio del paradero de sus enemigos. Abandonada a su locura sí pero hay quien sostiene que alguien más contribuyó a dejarla en tal estado... ¿serán los otros?