martes, 25 de septiembre de 2007

"El Reencuentro MURCIANO"

De Malta a Murcia...

RAFIKI



SERGIO



LUNITA


JUANA MARI


FOTO DE GRUPO







hola malteses! es mi primera entrada en el super blog, y os escribo para contaros que el JUEVES día 20 de Septiembre en la C/Laredo Nº4 -2º C- ocurrió algo que deseabamos, todos los murciano, todos, todos! nos reunimos e hicimos una cenita, mientras veiamos GH y Sergio se lamentaba de todos aquellos hombre seducidos por AMOR, cuando se enteraran de que dicha mujer (xq creo q lo es) tiene un garbancito "colgando".... entre risas y lamentos nos reimos bastante recordando cosas como el MENTALY RETARD o el TARGET DON´T FOUND... Jose (nachete vidal), Sergio (sin Vir), Rafa, Juana Mari, Luna (suuuuuper hot) and me! Luego nos fuimos de fiestecilla a unos garitos que hay por aqui por Murcia Capital, Luna durmió en mi pisito. Jose y Rafa como buenos currantes, al ser jueves se retiraron muuuuy pronto, de Malta a España han cambiado las tornas, pero las risas eran las mismas o mejores.
Como podeis imaginar, Jose se quedó con las tres murcianas y una amiga mia (ANA, os la presentaré...es muuuuy buena, es especial!!!!!) y nos llevó a todos lados en coche.... VAYA COCHE TIENE EL TIO.... un "toyota" nuevecito....jeje.... Espero repetir este reencuentro muuy pronto.... OS QUIERO!
PD. Jose tiene más fotos.
BESITOS











Feliz cumple, Abi

Sí, mis querido compañeros de penurias (y alegrías) en Malta, hoy, 25 de septiembre, la friki borracha del grupo cumple ¡20 tacos!





Mirad que guapa está Abigail en sepia xD







No digais que no, con su sola presencia (y la de su cubata/vino tinto) animaba las fiestas xP

Abi con su megatoalla de 2m de largo en la playa de Sliema


Yo creo que soy una de las muchas personas que podría decir un montón de cosas sobre ella (además de que es almeriense y granadina de adopción xD porque estudia aquí, claro...).



No sé que escribir, a mí las noñerías estas no me gustan pero... me hace ilusión dedicarle unas palabrillas pa que eche unas lagrimillas (lo hará, pero de la risa xP).



Abi, que eres muy buena compañera de cuarto (y Gema también... pero no te pongas celosa Gema, que no es tu cumple) y que fuimos nuestra sombra mutua en el viaje. Que por poco nos matamos juntas en la rampa de la playa (suicidio colectivo xD) y escalando rocas en Gozo cuando nos dejaron solas (... ejem... daos por aludidos, sí xP). Mi Nenuco xD (tú sabes por qué lo digo, jajaja: to el dia con hambre, en el baño y durmiendo la mona...) y mi compañera inseparable en el Surfside, nuestra salvación para la alimentación en forma de restaurante-chiringuito (bueno, a ti también te tiraba el camarero... que lo sé yo). Además, estábamos en la misma clase, cosa que me aligeró las horas de "aprendizaje".










Descripción de Abi sobre sí misma en inglés con Petra xDDD








Abi sleeping the monkey esperando el bus xD (al fondo: Luna, un staff y un cacho de Sergio)



Mi compi de room, como decía ella, y que estaba a favor del aire acondicionado, jejeje (lo sentimos, Gema xD). Siento que casi te ahogo en Gozo (y encima en la orilla, tienes cojones...) pero lo volvería a hacer, porque cada vez que lo recuerdo me parto de risa. ¡Cómo chapoteabas! xDDD Entre eso y el día que te dio por intentar suicidarte tres veces (y en una por poco me voy contigo...). Yo creo que estabas peleada con tu cama. No es normal que te calleras dos o tres veces y casi te desnucas (y yo mientras muerta de risa, ¡qué mala! xDDD pero que descojone)



Que espero que quedemos muchas veces, que ya sé dónde vives, muajajaja!!! Y que me invites a algo por tu cumple (bueno, mejor no, ya lo hiciste la semana pasada >.<).





Abi con la placa que robó :P


Hale, no sé si lo habrá leido alguien, pero bueno, ahí queda :P



¡Happy Birthday, Abigail!


miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para reiros un buen rato..

Bueno bueno bueno... para los que no lo hayais visto aún, hoy ha salido en el Telediario de Antena 3, un reportaje de los estudiantes que se van a Malta a "aprender".

Al verlo en la tele, me reí bastante... encima mi madre preguntándome.. Pero tú has estado ahí? Tú conoces eso??
Y yo.. nono que va, si estuve allí 21 días.. pues a esos sitios fui 22 o 23 noches :P jeje.

Aquí os dejo el link de la noticia, pinchad en vídeo para verlo.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13068584

TAMBIEN OS DEJO OTRO VÍDEO DEL MARUTI!!!



Y nada más.. me despido hasta Octubre, que me piro 17 días de vacaciones por toda España, que estoy muy estresao jaja. Un besote!! Y escribid más!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

FeLiCiDaDeS YoGuRíN!!!!!


Ladies and Gentelmen en este tan señalado día 10 de Septiembre tng el orgullo de presentaros la otra cara dl chico Complaint, si es que en realidad es un tierno... Feliz Cumpleañosssssss :D




Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh






PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P

domingo, 9 de septiembre de 2007

Premio Limon y premio Naranja!!!!!

Esta es mi pequeña aportación al blog, no se photoshop como podeis ver pero esq desd q he visto dibujar La mona Lisa en el paint...Bueno eso, q espero q os guste y q va dedicado en especial a la naranjita del viaje!! Muchos besos y a ver si nos vemos pronto!!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Lo mejor de Malta

Lo mejor de Malta, discoteca Número Uno :D





QUE ALGUIEN QUE NO SEA BEA, ALBERTO O YO ESCRIBA ALGO!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Petra, under my umbrella

Y aquí tenemos a Petra bailando Umbrella, de Rihanna, en el barco del Comino by night (esa noche en la que tantos terminaron potando del mareo y la borrachera xD).

El montaje es de Alberto, el sevillano, pero la idea es mía, eh? Que tomé la foto con esa intención xD

X@ü

Desvelando los trapos sucios...



miércoles, 5 de septiembre de 2007

Selectividad

La clase del nivel Intermedio con Petra


Bueno, gente, a petición popular (de Ana xD) voy a haceros a todos una consulta. Por si no lo sabéis, aún estoy cursando el Bachillerato. Bueno, miento, lo acabo de aprobar y ahora me enfrento a la temida Selectividad.


Mi pregunta es: ¿Cómo os fue a vosotros la selectividad? ¿Qué os pareció? ¿Sufristeis crisis nerviosas o por el contrario ibais de lo más relajados?



Dejad comentarios sobre el asunto y así le damos vidilla a esto mientras alguien se inventa algo nuevo xD

X@ü

P.D. Fotos del último día en clase del nivel Intermedio =D

Una chapuza...


No me apaleeis por esto, por favor xD Es que se me acaba de descargar el Photoshop y lo tenía que probar (o sino reventaba xD).
Y sí, le dedico la chapuza a mis compis de room: Gemuky y Abi, la friki borracha xD

Seguimos con el concurso...


Bueno... aquí os dejo un montaje bastante simple (viva el minimalismo xD) con nuestra amada (por el grupo Upper) profesora y futura madre de los hijos de muchos: Franny (o Fran, Francesca, pequeña cerdita Babe...). Qué ganas de bronka!! xDDD

*BeTo_

Fotos de Malta

Aquí os dejo el link a mi página, en la que podeis encontrar 300 ó 400 fotos ya, y aún podré subir alguna más

Es de participación libre.. cualquiera con su dirección de hotmail, se puede unir, y meter las fotos que quiera. Espero que lo pilleis y colaboreis jeje
Un besote!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Continuando con los montajes


Bueno aquí dejo una aportación para el concursooO

Jeje,se me escapo esta

Lo siento Luna, pero te viene como anillo al dedo........

Playmobil

Y yo me pregunto: ¿Dónde está la famosa fábrica de Playmobils de Malta? Yo me quedé con todas las ganas de verla T_T ¿Alguien lo sabe?

[Foto cortesía de Alberto (sevillano)]

Siguiendo con el Fotomontaje



Weno Beto, aqui traigo un par de aportaciones no muy curradas, he cambiado a Sergio por Paco y yo me he subido en un sitio que ni se lo que es, en fin, hay las teneis, si deseais alguna otra transformación decirlo y yo lo intento,jeje.

I Concurso de Montajes Fotográficos de Malta


...Bueno pipol, comenzamos el:

1er concurso de Montaje y Retoque Fotográfico Malta 2007!!!

Esto no va en plan profesional, solo que el/la que tenga algo de manejo con Photoshop o cualquier otro programa para acer cositas bonitas, feas, divertidas, cutres, curradas o lo que os de la gana...

Aqui teneis mi primera aportación en plan rápido y cutre (5 minutillos...). Asi que animarse...
Ah, el premio al ganador/a elegido al final del certamen, es una noche loca de pasión con Pumuki!!

Asi que comience el concurso!!!



...Bueno... para que os motivéis un poquito, aquí os dejo éste video encontrado por mi tocayo el Asturiano!! Get inspired!! xD



*Beto

Mis mejores fotos de Malta

Aquí os dejo mi pequeña aportación, con unas de las mejores instantáneas que poseo de nuestro viaje a Malta.





Esta imagen habla por si sola, son nuestros coleguillas del bar taleguero de La Valleta, como podeis ver, a cual más entrañable.




Este es nuestro otro coleguita... CÍCLOPE!! Tambien habla por si sola la imagen, que más decir... Qué tío más bruto :S



No podía faltar el Maruti, en la recopilación de fotos, ahí os va:





Tampoco puede faltar lo mejor que les sucedió a los chicos de la 125... pues una fotito de la Crazy Boat Party, es de las suavecitas, las hay mucho más salvajes, pero no creo que se puedan publicar tan alegremente jeje.




Y bueno... para despedirme, y siguiendo el hilo de las fotos morbosas que puso Ana, voy a darle yo tambien un toque picante al blog, con una foto que a mí me motiva especialmente. La foto habla por sí sola :D



Kisses in the mouth for all.

PD: Atención al enlace que os dejo

El Windsor no tiene marido...

El Windsor no tiene mujer...

El Windsor tiene este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=MqgDeDXXT9o

Pasaron los días


Los días pasaron y las noches fueron afilando la luna
el olvido hizo presencia en mitad de un te quiero
todo acabó, ahora es el tiempo de no escapar
de mirar atrás, de revisar en nuestro interior y ver
que esto que hemos vivido es para largo

domingo, 2 de septiembre de 2007

La placa de la 117

Bueno, como dice Ana que aquí sólo está actualizando ella, pues yo me animo también =D

Aquí tenéis la placa de la "guan guan seven" cortesía de la habitación 114, Alberto (el sevillano) y Carlos. ¿Bonita, eh? Pues nos costó un huevo dejarla como antes y en recepción tuvimos que dar explicaciones... (y eso que sólo dos días antes Gema había dejado sin luz a medio Windsor xD). Vamos, que nos tenían entre ceja y ceja a la 117.

De momento, yo aún se la tengo jurada al tío que inventó el superglue ¬¬

Creo que tengo más fotos de destrozos en el hotel (sobre todo de la 125... la Habitación del Vicio), si es que... ¡cómo nos pasamos! Y luego nos quejamos nosotros de las condiciones del hotel... ¡pero si contribuíamos a ello! Bueno, nosotros y los rusos, que cambiaron uno de los cuadros del pasillo por la foto de una tía en pelotas (pero lo quitaron los del hotel).

Y luego nos quejamos... ¡si es que nos gusta por vicio!

X@ü

P.D. Sí, me quedé con los 5 céntimos xD

Top Paparazzi

Puesto que se me han pedido fotos indiscretas y a mi no hay que decirme las cosas dos veces aquí os dejo mi mejor repertorio tanto de momentos pasionales como de momentos en los que la bebida era dueña de nuestros actos.



En esta primera imagen [CENSORED] podemos observar cuando una noche no muy lejana cupido dejó su huella por fuego porque FUEGO ladies and gentelmen era lo que había en los cuerpos de estos jóvenes al igual que era asombro lo que debía reflejarse en la expresión del inocente pupilo que durante su rutinario paseo por la discoteca no ha podido menos que voltearse asombrado ante tal espectáculo. Seguramente la citada discoteca se les quedó corta a nuestros amantes y luego tuvieron que desfogar su encendida pasión en la playa de Sant Julian pero de eso desgraciadamente ladies and gentelmans no se ha dejado constancia en documentos fotográficos.... ¿o si?... Eso es algo que nunca sabremos puesto que como se observa en la foto adjunta el papel de los espectadores era hacer oidos sordos ojos cerrados y boca tapada frente a semejante clima orgiástico.



¡Abi Borracha! Sí mis queridos ladies ant gentelmen; esta foto no necesita presentación, es ya casi un himno el estado de embriaguez de la susodicha en ocasiones tan señaladas como esta: la welcome drink. Por supuesto es a los señores del control de alcoholemia a quienes les corresponde la tarea de juzgar si la afición a empinar el codo de abigail se convierte o no en un problema, pero a favor de la misma he de decir que la expresión de su rostro en este documento gráfico es resultado de un esfuerzo supremo por no acabar con la sangría ya que en aquel instante los más de 30 grados que probablemente llevaría en su cuerpo le instaron a pensar que la única solución para no seguir bebiendo era cerrar la boca, la pobre lady hizo caso a su pepito guarrillo particular y cogio mucho mucho aire para poder sobrevivir el resto de la noche con la boca cerrada...




Y como aqui ninguno se libra tengo la vergüenza (muy ajena) de presentaros a la mismisima "niña del pozo" (pozo´s girl) esa especie de ente muy querido por todos que deambulaba siempre entre nosotros ávida de sangre y venganza contra sheffield center. Desgraciadamente dicho ser fue sorprendido en esta foto en plena meditación ya que tengo fuentes que demuestran que en este momento, durante la travesía de regreso de comino, pozo´s girl buscaba en el sonido del agua algún indicio del paradero de sus enemigos. Abandonada a su locura sí pero hay quien sostiene que alguien más contribuyó a dejarla en tal estado... ¿serán los otros?




No hace falta que me lo oculteis; ¡sé que es esto lo que os gusta! "Sexo sexo sexo" es esa la vocecilla que se repetía en vuestras cabezas durante las tres semanas de exilio: "sexo sexo sexo" Mientrás contemplábais la humedad de vuestros aseos de cuatro estrellas caducadas, mientrás compartíais vuestro pan con las hormigas, mientrás os bañábais en la piscina pensando inocentemente que esa sustancia semitransparente que flotaba en la piscina era sólo gelatina de limón que a alguien se le habría derramado en ese propicio lugar... mientrás realizabais cotidianamente estas actividades el "sexo sexo sexo" estaba siempre presente. Pues bien he aquí a dos personas que no pudieron contenerse más y en el mismo beach club fundieron sus cuerpos en uno, en primicia para vosotros ladies and gentelmen: los preliminares. Y porsi acaso a alguno le queda alguna duda del resultado de dicho coito adjunto la expresión de la persona "llamemosleequis" junto a la imagen principal para que vosotros mismos podais comprobar que ¡gozó!

Bueno pues DE MOMENTO eso es todo espero que os guste el Top Paparazzi, un beso a todos ladies and gentelmans y hasta el próximo episodio!!! :D

sábado, 1 de septiembre de 2007

Foto de grupo


Aqui os dejo esta foto que aunque no se ve muy bien es de las pocas que tenemos casi todo el grupo junto, id subiendo vosotros más, aviso que yo tengo algunas comprometidas eh jeje. besitosss.

Bienvenid@sss

HOLA A TOD@SSS

Antes que nada bienvenidos a este blog, lo he creado para que todos los de este inolvidable viaje financiado por el Estado español para envenenarnos con Comino estemos en contacto y podamos compartir fotos y lo que querais. Os he enviado la invitación de autores a unos cuantos pero seguramente me habre echo un lio y me faltará gente asi que si es así decidmelo para que todos los que quieran puedan participar por igual ¿de acuerdo?
Pues nada espero que esta idea tenga éxito y useis mucho el blog y me ayudeis a manejar esto. Un beso a tod@s de la más escandalosa de malta.

Ana

PD: Nos vemos Under the sea!!! :P