domingo, 2 de septiembre de 2007

La placa de la 117

Bueno, como dice Ana que aquí sólo está actualizando ella, pues yo me animo también =D

Aquí tenéis la placa de la "guan guan seven" cortesía de la habitación 114, Alberto (el sevillano) y Carlos. ¿Bonita, eh? Pues nos costó un huevo dejarla como antes y en recepción tuvimos que dar explicaciones... (y eso que sólo dos días antes Gema había dejado sin luz a medio Windsor xD). Vamos, que nos tenían entre ceja y ceja a la 117.

De momento, yo aún se la tengo jurada al tío que inventó el superglue ¬¬

Creo que tengo más fotos de destrozos en el hotel (sobre todo de la 125... la Habitación del Vicio), si es que... ¡cómo nos pasamos! Y luego nos quejamos nosotros de las condiciones del hotel... ¡pero si contribuíamos a ello! Bueno, nosotros y los rusos, que cambiaron uno de los cuadros del pasillo por la foto de una tía en pelotas (pero lo quitaron los del hotel).

Y luego nos quejamos... ¡si es que nos gusta por vicio!

X@ü

P.D. Sí, me quedé con los 5 céntimos xD

3 comentarios:

SEELE dijo...

de mexico saludos y un poco vasio el blog

Anónimo dijo...

o_O? ¿Y este? Este no es del viaje xD

Xars dijo...

Golfa devuelveme los 5 centimos!!!!