viernes, 7 de septiembre de 2007

Petra, under my umbrella

Y aquí tenemos a Petra bailando Umbrella, de Rihanna, en el barco del Comino by night (esa noche en la que tantos terminaron potando del mareo y la borrachera xD).

El montaje es de Alberto, el sevillano, pero la idea es mía, eh? Que tomé la foto con esa intención xD

X@ü

3 comentarios:

trinity_sev dijo...

Jejeje q buenooo me teneis q enseñar alguno a hacer estos montajes en serio, q son cn l photoshop? en honor a esta foto aki os dejo la canción de Under The sea q se q estais deseando recordarlaaaaaa :P

(8) Under the seaaaa under the seaaa, fishes are worried about what happen maybe itsn´t reeaaalll. About the surface what you get, something that pass trought the air, surfing the waves rocking the ground INFINITY CHAIRRRR (8)

rosa dijo...

Pero ahí estaba mucho borracha o qué?

Anónimo dijo...

Que va, no estaba borracha, en el barco no bebi. Esta asi de loca por naturaleza xD

Y yo no se usar Photoshop xD Pidele clases a Alberto que el mio como esta en ingles no me entero XDDDDD

xau

p.d. por fin me entero de que es lo que cantabas!!!!!!! XDDD