skip to main |
skip to sidebar
Petra, under my umbrella
Y aquí tenemos a Petra bailando Umbrella, de Rihanna, en el barco del Comino by night (esa noche en la que tantos terminaron potando del mareo y la borrachera xD).El montaje es de Alberto, el sevillano, pero la idea es mía, eh? Que tomé la foto con esa intención xDX@ü
3 comentarios:
Jejeje q buenooo me teneis q enseñar alguno a hacer estos montajes en serio, q son cn l photoshop? en honor a esta foto aki os dejo la canción de Under The sea q se q estais deseando recordarlaaaaaa :P
(8) Under the seaaaa under the seaaa, fishes are worried about what happen maybe itsn´t reeaaalll. About the surface what you get, something that pass trought the air, surfing the waves rocking the ground INFINITY CHAIRRRR (8)
Pero ahí estaba mucho borracha o qué?
Que va, no estaba borracha, en el barco no bebi. Esta asi de loca por naturaleza xD
Y yo no se usar Photoshop xD Pidele clases a Alberto que el mio como esta en ingles no me entero XDDDDD
xau
p.d. por fin me entero de que es lo que cantabas!!!!!!! XDDD
Publicar un comentario