lunes, 10 de septiembre de 2007

FeLiCiDaDeS YoGuRíN!!!!!


Ladies and Gentelmen en este tan señalado día 10 de Septiembre tng el orgullo de presentaros la otra cara dl chico Complaint, si es que en realidad es un tierno... Feliz Cumpleañosssssss :D




Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh






PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Álvaro, ¿cuántos caen? Por cierto... en la foto con el collar rosa... no comments xD

X@ü

Maliayes dijo...

FELICIDADES COMPIIIIIII...
el tiempo pasa volando..tic tac tic tac..

Manu dijo...

eeey ahi estamos xDD, felicidades hombre, ya eres 20añero... xDDD

Esther dijo...

FELICIDADES ALVARRO!! esto tenias q haberlo anunciado en un post q si no la mitad no nos enteramos xD

Por cierto, no sabias que podias salir en las fotos sin posar jeje

Que vayan bien tus 20 ;D

Alfred dijo...

me atribuyo el mérito de haber sacado la foto de álvaro con el gatito. que mono!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Alvarito!!! Ya dejas el 1 atrás y empiezas una nueva década. A disfrutar, viejo. Un besazo

rosa dijo...

ArvÁro, ejkiuhmi, no puedo faltar en tu felicitación, saes lo q t quiero decir no? ya t felicité en tu día, xo q conste x escrito q t deseo lo mejor xa este año, y q creo q eres un amor de niño. Un besazo enorme