De Malta a Murcia...
RAFIKI
SERGIO

LUNITA

JUANA MARI

FOTO DE GRUPO

hola malteses! es mi primera entrada en el super blog, y os escribo para contaros que el JUEVES día 20 de Septiembre en la C/Laredo Nº4 -2º C- ocurrió algo que deseabamos, todos los murciano, todos, todos! nos reunimos e hicimos una cenita, mientras veiamos GH y Sergio se lamentaba de todos aquellos hombre seducidos por AMOR, cuando se enteraran de que dicha mujer (xq creo q lo es) tiene un garbancito "colgando".... entre risas y lamentos nos reimos bastante recordando cosas como el MENTALY RETARD o el TARGET DON´T FOUND... Jose (nachete vidal), Sergio (sin Vir), Rafa, Juana Mari, Luna (suuuuuper hot) and me! Luego nos fuimos de fiestecilla a unos garitos que hay por aqui por Murcia Capital, Luna durmió en mi pisito. Jose y Rafa como buenos currantes, al ser jueves se retiraron muuuuy pronto, de Malta a España han cambiado las tornas, pero las risas eran las mismas o mejores.
Como podeis imaginar, Jose se quedó con las tres murcianas y una amiga mia (ANA, os la presentaré...es muuuuy buena, es especial!!!!!) y nos llevó a todos lados en coche.... VAYA COCHE TIENE EL TIO.... un "toyota" nuevecito....jeje.... Espero repetir este reencuentro muuy pronto.... OS QUIERO!
PD. Jose tiene más fotos.
BESITOS
4 comentarios:
Hey!!! Yo también hice un reencuentro con Abi!!! xD Lo que pasa es que la única foto que nos tiramos no es como pa colgarla aqui xP
Gemuky, a ver cuando nos invitas a Murcia a tu pisico!!!
X@ü
Gemitaaaaaaa, ¿al final no Bailamos con el esqueleto? me debes una.
one cisk, one kiss
jose
Gemitaaaa!! ay que repetir el reencuentrooo!!pero con todos los malteses juntos, que con el pisako que tienes, ahí entramos todos, jeje.
Ahh, vaya amiga tienes,Gema!!Vaya princesaaa!! Jose toa la noche picando piedra, jajaja.
Byeeeeee
hay un error en mi comentario, donde pone Jose y Rafa se retiraron.... quise decir Sergio y Rafa... Por cierto, para todos aquellos que esten intrigado de como es mi amiga, colgaré alguna fotillo de ella! jeje... pero vamos SERG, q yo no ví nada raro... :S jajaja.... Weno chicos, os echo mucho de menos, ojala un reencuentro todos los malteses juntos y muy pronto. Y para todos aquellos atrevidos, os lo digo de corazon, cualquier finde os espero en mi "pisako" de Murcia. Besos!
Publicar un comentario