domingo, 7 de octubre de 2007

PrÓxiMoS CuMPLeSsS!!!!












SEÑORAS Y SEÑORES,




Tengo el honor de recordaros a tod@s que este mes tenemos algunos cumples que celebrar de algunos de nuestros "MALTESES".... Yo os pongo en conocimiento los dias que son, y como lo hago con antelacion os da tiempo para inventar alguna entradita chula al blog......... Bueno, espero que esteis todos muy bien!












UN SALUDO MALTESES!






- rosa, q tu pelayo va pa madrid, qme enteraoooo...jur jur jurrrrr!!






- un besiko pa mi borracha y mi golfilla....






- Moon, espero verte prontooo! y a ti tbm Juana Mary






- un besazo enorma para mis vecinas de habitacion de hotel, esas sevillanas!






- besos para Vir y Noe






- para la 125!!!!!!!!!!!!! ESE MARuuuuuTI!!!!






- Para la mas pretty, ursupin, miriam, cristina, alaina...... :D






- para las de LEBRIJA! BESIIIIITOS..






-un saludo para Helena, Nesu y Julita....






-Fair MAN, eres el mejossssss! jejeje






- Diamanteeee......... kiero verte pronto!






-Toñiiiiito..... alli tan lejos, ven a vernos!






-Angel.... tan maduro y tan "sexy"...... jur jur jur....






- Ruser, Esther y Vir.... amadas por todos laos! :D






- ese friki inteligenteee!






- angie.....nuestra liv tailer! wapaaa!






-mis compis de clase en general......






- Y POR SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, SEGURO Q SE ME ESCAPA, Q LO SIENTO MUCHO! :S....

























  • Día 12 de octubre - Jorge Manuel Garrido Rubio (Diamante, Ingeniero, Orco....).







  • Día 14 de octubre - PACO (Fairman)







  • Día 17 de octubre - Luna (hot, limonada...) y ALBERTO (asturiano, mari nervios, don comilón....y otros)






5 comentarios:

LuNiKa dijo...

Ohhh!!!q bonito gemita!! muchas gracias,eres un sol!!(un sol naranja)te espero en granada, q lo sepas, y asi nos tomamos algo para celebrar mis 22 añitos. Felicidades tb para paco y joge q son unos campeones y q os echo de menos. Muchos besitos a todos......Muakkkkk

Alberto Valdavida dijo...

Coooomo??? Que Luna cumple nació el 17 de Octubre de 1985???

Pues ya somos 2!! jeje
Así que apúntame a esa lista Gema jeje.

Qué casualidad Luna, eres la primera persona que conozco que haya nacido el mismo día exacto que yo.
Por curiosidad.. y para saber quien es unas horas mayor que el otro, yo nacía a las 3 de la tarde.
Quien es el mayor? jeje

Un beso a tosss!!!

Anónimo dijo...

Ole esa Gemita!!! me encanta tu mensaje. Como no se si podré ponerme en contacto con la gente, muchas felicidades a todos con antelación!!!!

MAdre mía, ya hace un mes y medio q estamos en España y se os echa mucho de menos a todos. un beso muy grande desde Valencia!!


Soy alaina, q no m deja poner mi contraseña

Anónimo dijo...

Felicidades Pakito!!!!! Que ya eres un año más viejo xD

¿Cuántos, 24, no? Y muy bien que te sientan ^^

X@ü fireman

Anónimo dijo...

P.D. Y otro beso pa ti, Gemica. A ver cuando vienes ^^