

SEÑORAS Y SEÑORES,
Tengo el honor de recordaros a tod@s que este mes tenemos algunos cumples que celebrar de algunos de nuestros "MALTESES".... Yo os pongo en conocimiento los dias que son, y como lo hago con antelacion os da tiempo para inventar alguna entradita chula al blog......... Bueno, espero que esteis todos muy bien!
UN SALUDO MALTESES!
- rosa, q tu pelayo va pa madrid, qme enteraoooo...jur jur jurrrrr!!
- un besiko pa mi borracha y mi golfilla....
- Moon, espero verte prontooo! y a ti tbm Juana Mary
- un besazo enorma para mis vecinas de habitacion de hotel, esas sevillanas!
- besos para Vir y Noe
- para la 125!!!!!!!!!!!!! ESE MARuuuuuTI!!!!
- Para la mas pretty, ursupin, miriam, cristina, alaina...... :D
- para las de LEBRIJA! BESIIIIITOS..
-un saludo para Helena, Nesu y Julita....
-Fair MAN, eres el mejossssss! jejeje
- Diamanteeee......... kiero verte pronto!
-Toñiiiiito..... alli tan lejos, ven a vernos!
-Angel.... tan maduro y tan "sexy"...... jur jur jur....
- Ruser, Esther y Vir.... amadas por todos laos! :D
- ese friki inteligenteee!
- angie.....nuestra liv tailer! wapaaa!
-mis compis de clase en general......
- Y POR SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, SEGURO Q SE ME ESCAPA, Q LO SIENTO MUCHO! :S....
- Día 12 de octubre - Jorge Manuel Garrido Rubio (Diamante, Ingeniero, Orco....).
- Día 14 de octubre - PACO (Fairman)
- Día 17 de octubre - Luna (hot, limonada...) y ALBERTO (asturiano, mari nervios, don comilón....y otros)


5 comentarios:
Ohhh!!!q bonito gemita!! muchas gracias,eres un sol!!(un sol naranja)te espero en granada, q lo sepas, y asi nos tomamos algo para celebrar mis 22 añitos. Felicidades tb para paco y joge q son unos campeones y q os echo de menos. Muchos besitos a todos......Muakkkkk
Coooomo??? Que Luna cumple nació el 17 de Octubre de 1985???
Pues ya somos 2!! jeje
Así que apúntame a esa lista Gema jeje.
Qué casualidad Luna, eres la primera persona que conozco que haya nacido el mismo día exacto que yo.
Por curiosidad.. y para saber quien es unas horas mayor que el otro, yo nacía a las 3 de la tarde.
Quien es el mayor? jeje
Un beso a tosss!!!
Ole esa Gemita!!! me encanta tu mensaje. Como no se si podré ponerme en contacto con la gente, muchas felicidades a todos con antelación!!!!
MAdre mía, ya hace un mes y medio q estamos en España y se os echa mucho de menos a todos. un beso muy grande desde Valencia!!
Soy alaina, q no m deja poner mi contraseña
Felicidades Pakito!!!!! Que ya eres un año más viejo xD
¿Cuántos, 24, no? Y muy bien que te sientan ^^
X@ü fireman
P.D. Y otro beso pa ti, Gemica. A ver cuando vienes ^^
Publicar un comentario