miércoles, 17 de octubre de 2007

¡Felicidades, cumpleañeros!

Bueno, como nadie se anima y a mí me hace ilusión, pues voy a felicitar los cumpleaños de hoy xD (y de paso animo esto un poco, que está un pelín muerto...):

¡Felicidades, Alberto (el asturiano)!



Siento no tener ni una foto en la que salgas tú solo, pero da igual, nunca olvidaré ese día en que nos invitaste a comer a Abi y a mí en el Surfside y nos descubriste que en Malta SÍ se puede comer en condiciones xD

Como tampoco me olvidaré de las aspirinas que me distes para el resfriado, ni como te pusiste de agua cuando se te rompió la garrafa de agua (xD) ni tu forma tan loca de conducir (¬¬" nunca más me monto en un coche conducido por ti...), ni de tu ordenador portátil (mandale recuerdos xD y unos cuantos codecs para ver pelis ya de paso...).


Pues eso, que felicidades, que ya 22 tacos y estrenando carrera de turismo :P (que mayor xD).


***




¡Felicidades, Luna!




Bueno, creo que esta entrada dedicada a ti debería haberlo hecho Gema porque a ella era a la que más unida estabas (que se pasaba el día llamando a tu habitación xD) pero ya que estoy repartiendo felicitaciones, pues tú también pillas ^^



También siento no tener una foto en la que salgas tú sola, pero es que no tengo xD (en realidad, no tengo de nadie a solas excepto de Abi y pocos más...). Pero da igual, sales con Juana Mari tu compi de room (y la Muñeca de Famosa).


Bueno, yo no puedo decir muchas cosas sobre ti porque empecé a tener "contacto" contigo casi la última semana, pero anda que no me acuerdo de tus pique con Paco en clase o de la noche aquella que nos fuimos de botellón después de la barbacoa y nos contaste que el premio de "La más friki" también debería haber sido tuyo xD (es coña).


Felicidades a ti también, ¿cuántos te caen? ¿22 también o 21? (es que como no he hablado contigo no lo sé...)



***


Y como a Paco nadie le ha hecho entrada especial, pues a él también lo incluyo aunque ya haya pasado ;)



¡Felicidades, Fireman!



Ojalá que pronto seas bombero (más que nada porque tengo pensado prenderle fuego a un par de sitios xD). ¿Cuántos cumpliste? ¿24, no? Muchas felicidades.


Tuya tampoco foto en la que salgas solo (hay que ver...) pero pongo esta de la noche de la barbacoa, cuando Gemuky, Abi y yo te dimos el diploma especial por pasarte todo el día con nosotras organizando la chorradica aquella con la que amenizamos la barbacoa y por pesado xD (si no llegas a ser pesado, aquello no se hace).

Y como le he dicho a Moon, nunca olviradé lo entretenido que era ver como te metías en clase con ella y lo que le gustabas a Petra, jaja. Como tampoco olvidaré que eras mi guardaespaldas en Malta (de primeras, trabajabas sin saberlo xP).

Como decía Cristina, la gallega: "Pon un Paco en tu vida y estarás segura." xD

Bueno, eso es todo. Que ya me he explayao suficiente =P

X@ü

1 comentario:

Gemita (Naranjita) dijo...

bea eres una makian haciendo entradas del blog!!!!!!!!! WAPA COÑO!


muchos besos golfa!