sábado, 8 de septiembre de 2007

Lo mejor de Malta

Lo mejor de Malta, discoteca Número Uno :D





QUE ALGUIEN QUE NO SEA BEA, ALBERTO O YO ESCRIBA ALGO!!!!

6 comentarios:

trinity_sev dijo...

A ver yo valgo para comentar no???? hay algún mensaje subliminal q me he perdido en el video???
PD: Os echo muchisimo muchisimo de menos a todos... :(

Anónimo dijo...

¿Qué discotecas son esas? No me suenan o.O?

Y te jodes porque he comenta'o xD Tocate!!!

Ñe... es que vosotros dos sois los más desocupaos y a mi no me apetece estudiar para selectividad XDDD

X@ü

P.D. Ana, yo también os echo de menos T_T

Guetto dijo...

C

Guetto dijo...

Creia haber estado en todas las discotecas, para mi q esto es Ibiza o algo similar, tal vez Benidorm??, ummm ¬_¬ , nose nose....Eso puede ser cualquier sitio menos Malta,Q pensais????????

Xars dijo...

Rafa esa diskoteka estaba wapissssssssima!!! vaya fieston eh Albertossss. jeje. todavia me akuerdo de la ostia q se metio la piva al bajarse la tarima, o el bailecito q se marko el sevillano. y CICLOPE q andaba x alli esa noche jajajaja.
Hay sitios donde no se puede llegar,
para todo lo demas... JEEP MARUTI

Alberto Valdavida dijo...

Pues.. esa discoteca estaba en Ta-Kali, o algo así, un sitio perdido entre Rabat y Mdina, que de la nada, salía esta macro-sala jeje.
Despues de ganar unas lirillas en el casino, fuimos a gastarlas a la discoteca.

Un saludo!! Mucho ALOOOONSO!!