Creia haber estado en todas las discotecas, para mi q esto es Ibiza o algo similar, tal vez Benidorm??, ummm ¬_¬ , nose nose....Eso puede ser cualquier sitio menos Malta,Q pensais????????
Rafa esa diskoteka estaba wapissssssssima!!! vaya fieston eh Albertossss. jeje. todavia me akuerdo de la ostia q se metio la piva al bajarse la tarima, o el bailecito q se marko el sevillano. y CICLOPE q andaba x alli esa noche jajajaja. Hay sitios donde no se puede llegar, para todo lo demas... JEEP MARUTI
Pues.. esa discoteca estaba en Ta-Kali, o algo así, un sitio perdido entre Rabat y Mdina, que de la nada, salía esta macro-sala jeje. Despues de ganar unas lirillas en el casino, fuimos a gastarlas a la discoteca.
6 comentarios:
A ver yo valgo para comentar no???? hay algún mensaje subliminal q me he perdido en el video???
PD: Os echo muchisimo muchisimo de menos a todos... :(
¿Qué discotecas son esas? No me suenan o.O?
Y te jodes porque he comenta'o xD Tocate!!!
Ñe... es que vosotros dos sois los más desocupaos y a mi no me apetece estudiar para selectividad XDDD
X@ü
P.D. Ana, yo también os echo de menos T_T
C
Creia haber estado en todas las discotecas, para mi q esto es Ibiza o algo similar, tal vez Benidorm??, ummm ¬_¬ , nose nose....Eso puede ser cualquier sitio menos Malta,Q pensais????????
Rafa esa diskoteka estaba wapissssssssima!!! vaya fieston eh Albertossss. jeje. todavia me akuerdo de la ostia q se metio la piva al bajarse la tarima, o el bailecito q se marko el sevillano. y CICLOPE q andaba x alli esa noche jajajaja.
Hay sitios donde no se puede llegar,
para todo lo demas... JEEP MARUTI
Pues.. esa discoteca estaba en Ta-Kali, o algo así, un sitio perdido entre Rabat y Mdina, que de la nada, salía esta macro-sala jeje.
Despues de ganar unas lirillas en el casino, fuimos a gastarlas a la discoteca.
Un saludo!! Mucho ALOOOONSO!!
Publicar un comentario