sábado, 1 de septiembre de 2007

Bienvenid@sss

HOLA A TOD@SSS

Antes que nada bienvenidos a este blog, lo he creado para que todos los de este inolvidable viaje financiado por el Estado español para envenenarnos con Comino estemos en contacto y podamos compartir fotos y lo que querais. Os he enviado la invitación de autores a unos cuantos pero seguramente me habre echo un lio y me faltará gente asi que si es así decidmelo para que todos los que quieran puedan participar por igual ¿de acuerdo?
Pues nada espero que esta idea tenga éxito y useis mucho el blog y me ayudeis a manejar esto. Un beso a tod@s de la más escandalosa de malta.

Ana

PD: Nos vemos Under the sea!!! :P

15 comentarios:

AlbeRTo dijo...

Ueeee, soy el First!!

Bueno, que espero que esto funcione bien, que un blog bien usao sirve lo mismo pa un roto que pa un descosío...

Un besote pa las ladies y un abrazo pa los gentlemen...

Arriba el Malta Summer Experience 2007!!

AndréS dijo...

Yeah si es q ademas de friki y escandalosa es ingeniosa...super apple tenia q ser...Bueno pos eso...Viva Malta!
Besossssss

Alberto Valdavida dijo...

Vaya perilla más taleguera que tiene el tal Alberto este.
Seguro que es un marronero de muxo cuidao.

:D

Anónimo dijo...

Al final un blog, no? Pues de puta madre, así no perdemos el contacto =D

Bueno, pa'l que no lo sepa, soy Beatriz, más conocida como la golfa ¬¬

X@ü

Alaina dijo...

Ey Ana me alegro mucho de tu idea, así a ver si conseguimos no distanciarnos.

un besote para todos desde valencia!!

Anónimo dijo...

un saludo a todos, y en especial a ti Ana, que te lo has currao, en cuanto tenga un ratito me pongo a colgar fotos para dar un poco de vida a esto. mucha suerte a todos y gracias por las mejores vacaciones de mi vida, os hecho mucho de menos a todos. besos

http://www.jorgeous.net dijo...

Me alegro de que hayas montado este blog Ana, te tira el título de friki eh? subiremos fotillos y videos, no? ...para los fans ->

http://www.youtube.com/watch?v=IqqnC0aQJos

hasta pronto!!!

rosa dijo...

que paxa wap@s!!! gracias ana x el blog!! gentecilla, q sois geniales, un placer haberos conocido a todos y espero q nos veamos pronto... un besazo xa todos!!!

trinity_sev dijo...

Un auténtico placer :D Jorge xq motivo razón o circunstancia´nos das el link de YouTube de un video de Raúl???? tocas tu el piano??? Por cierto una cosa a tod@s a mi me da problemas al subir videos intentadlo vosotros a ver qué tal Kissessss for all ;)

Anónimo dijo...

Para mi que Jorge canta mejor que Raul,jeje, animo Jorge, eres un crack, me mantengo en el anonimato,joas joas, un beso a todas y un abrazo para vosotros

Anónimo dijo...

Wola, carai Ana eres un crak. Me ha encantado los comentarios!!! Es perfecto este blog, asi podremos mantener el contacto. Very good!! Buono gentlemen and ladies a participar todos e?? Os quiero. Hasta pronto!!! Bueno i a ver k fotos publicamos e?? jejejej Besotes para todos i todas!!!

Guetto dijo...

Voy a ver si tengo algo por aki para aportar.. kisses

Xars dijo...

Uno que llega!
Muy buena lo del blog chikos aver si ponemos todos de nuestra parte y se keda kurrao. un besote a todos y espero q despues de Malta os valla a todos muy bien.
Alberto a kien as puesto en la foto? XDD esperaba algo mas de ti....
Os echo de menos.... XO QUE ME PASA!!!!

Noe dijo...

Jelou guerls an bois!!! jau ar yu? Y como este es todo el ingles q se deciros, en español os digo q os echo mazo de menos que os QUIERO MUCHO y vecinaaaa! gracias por esta genial idea. A lot of kisses!!!MUAK!

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.