HOLA A TOD@SSS
Antes que nada bienvenidos a este blog, lo he creado para que todos los de este inolvidable viaje financiado por el Estado español para envenenarnos con Comino estemos en contacto y podamos compartir fotos y lo que querais. Os he enviado la invitación de autores a unos cuantos pero seguramente me habre echo un lio y me faltará gente asi que si es así decidmelo para que todos los que quieran puedan participar por igual ¿de acuerdo?
Pues nada espero que esta idea tenga éxito y useis mucho el blog y me ayudeis a manejar esto. Un beso a tod@s de la más escandalosa de malta.
Ana
PD: Nos vemos Under the sea!!! :P
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Ueeee, soy el First!!
Bueno, que espero que esto funcione bien, que un blog bien usao sirve lo mismo pa un roto que pa un descosío...
Un besote pa las ladies y un abrazo pa los gentlemen...
Arriba el Malta Summer Experience 2007!!
Yeah si es q ademas de friki y escandalosa es ingeniosa...super apple tenia q ser...Bueno pos eso...Viva Malta!
Besossssss
Vaya perilla más taleguera que tiene el tal Alberto este.
Seguro que es un marronero de muxo cuidao.
:D
Al final un blog, no? Pues de puta madre, así no perdemos el contacto =D
Bueno, pa'l que no lo sepa, soy Beatriz, más conocida como la golfa ¬¬
X@ü
Ey Ana me alegro mucho de tu idea, así a ver si conseguimos no distanciarnos.
un besote para todos desde valencia!!
un saludo a todos, y en especial a ti Ana, que te lo has currao, en cuanto tenga un ratito me pongo a colgar fotos para dar un poco de vida a esto. mucha suerte a todos y gracias por las mejores vacaciones de mi vida, os hecho mucho de menos a todos. besos
Me alegro de que hayas montado este blog Ana, te tira el título de friki eh? subiremos fotillos y videos, no? ...para los fans ->
http://www.youtube.com/watch?v=IqqnC0aQJos
hasta pronto!!!
que paxa wap@s!!! gracias ana x el blog!! gentecilla, q sois geniales, un placer haberos conocido a todos y espero q nos veamos pronto... un besazo xa todos!!!
Un auténtico placer :D Jorge xq motivo razón o circunstancia´nos das el link de YouTube de un video de Raúl???? tocas tu el piano??? Por cierto una cosa a tod@s a mi me da problemas al subir videos intentadlo vosotros a ver qué tal Kissessss for all ;)
Para mi que Jorge canta mejor que Raul,jeje, animo Jorge, eres un crack, me mantengo en el anonimato,joas joas, un beso a todas y un abrazo para vosotros
Wola, carai Ana eres un crak. Me ha encantado los comentarios!!! Es perfecto este blog, asi podremos mantener el contacto. Very good!! Buono gentlemen and ladies a participar todos e?? Os quiero. Hasta pronto!!! Bueno i a ver k fotos publicamos e?? jejejej Besotes para todos i todas!!!
Voy a ver si tengo algo por aki para aportar.. kisses
Uno que llega!
Muy buena lo del blog chikos aver si ponemos todos de nuestra parte y se keda kurrao. un besote a todos y espero q despues de Malta os valla a todos muy bien.
Alberto a kien as puesto en la foto? XDD esperaba algo mas de ti....
Os echo de menos.... XO QUE ME PASA!!!!
Jelou guerls an bois!!! jau ar yu? Y como este es todo el ingles q se deciros, en español os digo q os echo mazo de menos que os QUIERO MUCHO y vecinaaaa! gracias por esta genial idea. A lot of kisses!!!MUAK!
Publicar un comentario