Bueno bueno bueno... para los que no lo hayais visto aún, hoy ha salido en el Telediario de Antena 3, un reportaje de los estudiantes que se van a Malta a "aprender".
Al verlo en la tele, me reí bastante... encima mi madre preguntándome.. Pero tú has estado ahí? Tú conoces eso??
Y yo.. nono que va, si estuve allí 21 días.. pues a esos sitios fui 22 o 23 noches :P jeje.
Aquí os dejo el link de la noticia, pinchad en vídeo para verlo.
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13068584
TAMBIEN OS DEJO OTRO VÍDEO DEL MARUTI!!!
Y nada más.. me despido hasta Octubre, que me piro 17 días de vacaciones por toda España, que estoy muy estresao jaja. Un besote!! Y escribid más!!
miércoles, 12 de septiembre de 2007
lunes, 10 de septiembre de 2007
FeLiCiDaDeS YoGuRíN!!!!!
Ladies and Gentelmen en este tan señalado día 10 de Septiembre tng el orgullo de presentaros la otra cara dl chico Complaint, si es que en realidad es un tierno... Feliz Cumpleañosssssss :D
Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh


PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P
domingo, 9 de septiembre de 2007
Premio Limon y premio Naranja!!!!!
sábado, 8 de septiembre de 2007
Lo mejor de Malta
Lo mejor de Malta, discoteca Número Uno :D
QUE ALGUIEN QUE NO SEA BEA, ALBERTO O YO ESCRIBA ALGO!!!!
QUE ALGUIEN QUE NO SEA BEA, ALBERTO O YO ESCRIBA ALGO!!!!
viernes, 7 de septiembre de 2007
Petra, under my umbrella
El montaje es de Alberto, el sevillano, pero la idea es mía, eh? Que tomé la foto con esa intención xD
X@ü
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Selectividad
Bueno, gente, a petición popular (de Ana xD) voy a haceros a todos una consulta. Por si no lo sabéis, aún estoy cursando el Bachillerato. Bueno, miento, lo acabo de aprobar y ahora me enfrento a la temida Selectividad.
Mi pregunta es: ¿Cómo os fue a vosotros la selectividad? ¿Qué os pareció? ¿Sufristeis crisis nerviosas o por el contrario ibais de lo más relajados?
Dejad comentarios sobre el asunto y así le damos vidilla a esto mientras alguien se inventa algo nuevo xD
P.D. Fotos del último día en clase del nivel Intermedio =D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
