miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para reiros un buen rato..

Bueno bueno bueno... para los que no lo hayais visto aún, hoy ha salido en el Telediario de Antena 3, un reportaje de los estudiantes que se van a Malta a "aprender".

Al verlo en la tele, me reí bastante... encima mi madre preguntándome.. Pero tú has estado ahí? Tú conoces eso??
Y yo.. nono que va, si estuve allí 21 días.. pues a esos sitios fui 22 o 23 noches :P jeje.

Aquí os dejo el link de la noticia, pinchad en vídeo para verlo.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13068584

TAMBIEN OS DEJO OTRO VÍDEO DEL MARUTI!!!



Y nada más.. me despido hasta Octubre, que me piro 17 días de vacaciones por toda España, que estoy muy estresao jaja. Un besote!! Y escribid más!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

FeLiCiDaDeS YoGuRíN!!!!!


Ladies and Gentelmen en este tan señalado día 10 de Septiembre tng el orgullo de presentaros la otra cara dl chico Complaint, si es que en realidad es un tierno... Feliz Cumpleañosssssss :D




Bueno y ya xq no??? Sus mejores momentos en Malta en especial para vosotross jejeje Obligados comentarios ehh






PD: Alvaro no m mates todavía no me mates por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios (8) :P

domingo, 9 de septiembre de 2007

Premio Limon y premio Naranja!!!!!

Esta es mi pequeña aportación al blog, no se photoshop como podeis ver pero esq desd q he visto dibujar La mona Lisa en el paint...Bueno eso, q espero q os guste y q va dedicado en especial a la naranjita del viaje!! Muchos besos y a ver si nos vemos pronto!!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Lo mejor de Malta

Lo mejor de Malta, discoteca Número Uno :D





QUE ALGUIEN QUE NO SEA BEA, ALBERTO O YO ESCRIBA ALGO!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Petra, under my umbrella

Y aquí tenemos a Petra bailando Umbrella, de Rihanna, en el barco del Comino by night (esa noche en la que tantos terminaron potando del mareo y la borrachera xD).

El montaje es de Alberto, el sevillano, pero la idea es mía, eh? Que tomé la foto con esa intención xD

X@ü

Desvelando los trapos sucios...



miércoles, 5 de septiembre de 2007

Selectividad

La clase del nivel Intermedio con Petra


Bueno, gente, a petición popular (de Ana xD) voy a haceros a todos una consulta. Por si no lo sabéis, aún estoy cursando el Bachillerato. Bueno, miento, lo acabo de aprobar y ahora me enfrento a la temida Selectividad.


Mi pregunta es: ¿Cómo os fue a vosotros la selectividad? ¿Qué os pareció? ¿Sufristeis crisis nerviosas o por el contrario ibais de lo más relajados?



Dejad comentarios sobre el asunto y así le damos vidilla a esto mientras alguien se inventa algo nuevo xD

X@ü

P.D. Fotos del último día en clase del nivel Intermedio =D