miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una chapuza...


No me apaleeis por esto, por favor xD Es que se me acaba de descargar el Photoshop y lo tenía que probar (o sino reventaba xD).
Y sí, le dedico la chapuza a mis compis de room: Gemuky y Abi, la friki borracha xD

3 comentarios:

ab! dijo...

ayyyyyyyyyyyyy mi golfaaaaaaaaaa!!! como sus exo de menooos!!

guan guan seven to power.

ahora mismo voy a celebrar esta entrada con una copita de coñac XDDDDDD

Gemita (Naranjita) dijo...

OLEEEEEEEEEEEEe... esas compis de cuarto... mi golfita, q se muere por un pene, y mi abiii, que adora el WINE por encima de todo.... me encanta el blog este, y me encantan ellas... y me encanta la people de MAlta...UN KISAZO

Anónimo dijo...

Por Dios, Gema, que cualquiera que haya leído tu comentario se va a creer que soy un putón verbenero de verdad XDDD