domingo, 2 de septiembre de 2007

Top Paparazzi

Puesto que se me han pedido fotos indiscretas y a mi no hay que decirme las cosas dos veces aquí os dejo mi mejor repertorio tanto de momentos pasionales como de momentos en los que la bebida era dueña de nuestros actos.



En esta primera imagen [CENSORED] podemos observar cuando una noche no muy lejana cupido dejó su huella por fuego porque FUEGO ladies and gentelmen era lo que había en los cuerpos de estos jóvenes al igual que era asombro lo que debía reflejarse en la expresión del inocente pupilo que durante su rutinario paseo por la discoteca no ha podido menos que voltearse asombrado ante tal espectáculo. Seguramente la citada discoteca se les quedó corta a nuestros amantes y luego tuvieron que desfogar su encendida pasión en la playa de Sant Julian pero de eso desgraciadamente ladies and gentelmans no se ha dejado constancia en documentos fotográficos.... ¿o si?... Eso es algo que nunca sabremos puesto que como se observa en la foto adjunta el papel de los espectadores era hacer oidos sordos ojos cerrados y boca tapada frente a semejante clima orgiástico.



¡Abi Borracha! Sí mis queridos ladies ant gentelmen; esta foto no necesita presentación, es ya casi un himno el estado de embriaguez de la susodicha en ocasiones tan señaladas como esta: la welcome drink. Por supuesto es a los señores del control de alcoholemia a quienes les corresponde la tarea de juzgar si la afición a empinar el codo de abigail se convierte o no en un problema, pero a favor de la misma he de decir que la expresión de su rostro en este documento gráfico es resultado de un esfuerzo supremo por no acabar con la sangría ya que en aquel instante los más de 30 grados que probablemente llevaría en su cuerpo le instaron a pensar que la única solución para no seguir bebiendo era cerrar la boca, la pobre lady hizo caso a su pepito guarrillo particular y cogio mucho mucho aire para poder sobrevivir el resto de la noche con la boca cerrada...




Y como aqui ninguno se libra tengo la vergüenza (muy ajena) de presentaros a la mismisima "niña del pozo" (pozo´s girl) esa especie de ente muy querido por todos que deambulaba siempre entre nosotros ávida de sangre y venganza contra sheffield center. Desgraciadamente dicho ser fue sorprendido en esta foto en plena meditación ya que tengo fuentes que demuestran que en este momento, durante la travesía de regreso de comino, pozo´s girl buscaba en el sonido del agua algún indicio del paradero de sus enemigos. Abandonada a su locura sí pero hay quien sostiene que alguien más contribuyó a dejarla en tal estado... ¿serán los otros?




No hace falta que me lo oculteis; ¡sé que es esto lo que os gusta! "Sexo sexo sexo" es esa la vocecilla que se repetía en vuestras cabezas durante las tres semanas de exilio: "sexo sexo sexo" Mientrás contemplábais la humedad de vuestros aseos de cuatro estrellas caducadas, mientrás compartíais vuestro pan con las hormigas, mientrás os bañábais en la piscina pensando inocentemente que esa sustancia semitransparente que flotaba en la piscina era sólo gelatina de limón que a alguien se le habría derramado en ese propicio lugar... mientrás realizabais cotidianamente estas actividades el "sexo sexo sexo" estaba siempre presente. Pues bien he aquí a dos personas que no pudieron contenerse más y en el mismo beach club fundieron sus cuerpos en uno, en primicia para vosotros ladies and gentelmen: los preliminares. Y porsi acaso a alguno le queda alguna duda del resultado de dicho coito adjunto la expresión de la persona "llamemosleequis" junto a la imagen principal para que vosotros mismos podais comprobar que ¡gozó!

Bueno pues DE MOMENTO eso es todo espero que os guste el Top Paparazzi, un beso a todos ladies and gentelmans y hasta el próximo episodio!!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, bueno, yo tengo un montón de fotos haciendo el gilipollas con Abi xD Otras de Abi en toalla... (es que quiero hacerle chantaje XDDD).

Y lo de las parejitas ha sido buenísimo xD ¡Salen todas! Pero mira que son tontos, ponerse todos juntos a enrrollarse en el mismo sitio... Si es que no saben, angelicos, son muy jovenes aun...

Y tampoco conocia los vicios playeros de Amparwo xD Ha estado bien la entrada, sí señor.

X@ü

Anónimo dijo...

Por cierto, Anita, sé que fuiste tú porque a las hojas de vuestra habitación les faltaba un cacho por arriba, y eran las únicas xD Tanto que queríais anonimato y al final os delatasteis solitas... (XDDD)

trinity_sev dijo...

Jejeje q weeeeno eso les pasa a las d mi habitación por tontas XD ya me contarás que votaron y eso eh... me alegro d q te guste la entrada a ver si alguien más publica algo!!! hayq hacerlo dsd blogger.com creo venda animaosssss

Anónimo dijo...

pero si yo no bebo... ¬¬









agua XDDDDDDDDDD

- hola, me llamo abi y bebo. desayuno con orujo y antes de dormir bebo anís. el resto del dia es solo vino. XD

estoy exando de menos mi cancion!!! abi borraxa, lalalalalalá...

por cierto, todavía tengo pesadillas con lo de AMPARO ES UNA WARRA!! pronunciado con voz potente XDDDDDD