miércoles, 5 de septiembre de 2007

Selectividad

La clase del nivel Intermedio con Petra


Bueno, gente, a petición popular (de Ana xD) voy a haceros a todos una consulta. Por si no lo sabéis, aún estoy cursando el Bachillerato. Bueno, miento, lo acabo de aprobar y ahora me enfrento a la temida Selectividad.


Mi pregunta es: ¿Cómo os fue a vosotros la selectividad? ¿Qué os pareció? ¿Sufristeis crisis nerviosas o por el contrario ibais de lo más relajados?



Dejad comentarios sobre el asunto y así le damos vidilla a esto mientras alguien se inventa algo nuevo xD

X@ü

P.D. Fotos del último día en clase del nivel Intermedio =D

6 comentarios:

trinity_sev dijo...

Vaya pero si es mi ex clase... snif snif yo tb queria salir en la foto!!! pero bueno ya hare un fotomontaje ahora q tng mas timpo y acabo d trminar mi fotoreportaje sobre Malta (q por cierto en el titulo iba a ponr paraiso n l mediterraneo o algo asi pero m parecia ya mentir hasta el punto d delinquir) Y bueno n cuanto a la selectividad d Bea ladies and gentelmen no tngamos reparosssssssssssssss digamosle la verdadd: bea la selectividad no es mala ES PEORRR jejejeje

Alfred dijo...

bea don´t worry! yo no estudie nada nada y saqué muy muy buena nota. bss

Xars dijo...

Bea es terrible!!!!
Ni lo intentes...

rosa dijo...

Bea, no t agobies q habiendo aprobado el curso es más o menos lo mismo, xo repasa bastante. En el examen ponte cerca de los profes q normalmente ayudan. Si te pones nerviosa se t pasará al ver el examen, xq no es más difícil q los del insti y si t sale alguno mal no t preocupes, q los demás compensan. Mucha suerte wapa!

AlbeRTo dijo...

VAS A MORIR EN SELECTIVIDAD...xD

weno, prueba con mi dieta:

cognac y tostada de jamón con tomate y aceite... verás que relajadita vas

Anónimo dijo...

3 - 2 a favor de que voy a morir xD Joe, si que me estoy relajando yo...

Y no pienso probar la dieta de Alberto, nada de coñac, que luego no puedo estudiar xD

Rosa y alfred, gracias por animarme ^^

Los demas... mira que sois malos ¬¬