domingo, 9 de septiembre de 2007

Premio Limon y premio Naranja!!!!!

Esta es mi pequeña aportación al blog, no se photoshop como podeis ver pero esq desd q he visto dibujar La mona Lisa en el paint...Bueno eso, q espero q os guste y q va dedicado en especial a la naranjita del viaje!! Muchos besos y a ver si nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

AlbeRTo dijo...

Ole mi Lunika!!!

Ta quedao un poco ortopédico, pero para ser la primera vez y con el Paint, va bastante bien...

Esa es la actitud!! Vamos equipo!!

Anónimo dijo...

Ostras, te ha quedao to chulo xD Y será que no tienes más fotos para retocar en las que salgais Gema y tu, eh?

Esas pedazo de cítricos, arriba!!

x@ü

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEE...lunika graciass! eres la mejor, de ortopedico nada, esta genial, otra vez me emocinado...desde luego, eres una hot artista!! TE RQTQUIERO!..... WAPA!.....

Gema.

PD. no se entrar al blog este...alguien me lo puede explicar bien bien!!

Gemita (Naranjita) dijo...

TQ

Xars dijo...

Un besazo para las 2

rosa dijo...

wapasss ambas dos!!! lunita, q sepas q xa mi compartes premio naranjita con gema eh? un besazo a esas pedazo de rubias!!!

Gemita (Naranjita) dijo...

jaja...estoy suuuuuper de acuerdo con ROSA! ese premio limón no te corresponde, pero, digamos que hacemos buena pareja! naranja y limon.... UN BESAZO MALTESES!