Bueno bueno bueno... para los que no lo hayais visto aún, hoy ha salido en el Telediario de Antena 3, un reportaje de los estudiantes que se van a Malta a "aprender".
Al verlo en la tele, me reí bastante... encima mi madre preguntándome.. Pero tú has estado ahí? Tú conoces eso??
Y yo.. nono que va, si estuve allí 21 días.. pues a esos sitios fui 22 o 23 noches :P jeje.
Aquí os dejo el link de la noticia, pinchad en vídeo para verlo.
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13068584
TAMBIEN OS DEJO OTRO VÍDEO DEL MARUTI!!!
Y nada más.. me despido hasta Octubre, que me piro 17 días de vacaciones por toda España, que estoy muy estresao jaja. Un besote!! Y escribid más!!
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Estresa'o tú? En tus sueños xD
Y el vídeo... os hubiese hecho falta un foco o un móvil encendido para ir mostrando a la gente, porque Fernando cuando se presenta no se ve, ni Carlos. También podráis haberlo hecho de día xD
Lo de la noticia de Antena3 yo lo vi por la mañana en Espejo Público y me hizo gracia porque... dicen la verdad xD Eso sí, al ver esas residencias hacen que piense con cariño en el hotel XDDD
X@ü
P.D. Felices Vacaciones de Septiembre
Axoooo!!!Que guapo, yo cuando e visto el video de Antena 3 tb me partio de risa!! Luego por la noche ha salio otra vez y como estaban viendolo mis padres, me han empezao a entrar unos sudores frios cuando salen to la fiesta de las discotecas...jeje
Pero nos os equivokeis chicos,que nosotros eramos del grupo que keriamos aprender ehh??jajajaja
La verdad es q refleja totalmente lo que ha sido Malta, con los canticos de "alcohol" y su musikilla de fondo de "Rise up".
PD: Alberto, tio, te mereces esas vacaciones joder, que este verano a sido muy duro, jeje.
BYE
Bueno, aquí os dejo el vídeo más amplio, mostrado por Espejo Público.
Sólo habla del mal estado de las residencias, echo en falta imágenes de las discotecas y de las cachondas rusas.. :(
http://www.antena3.com/visorAntena3/index.htm?codweb=24&videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/espejopublico/estudiar_malta.wmv&videoURL56=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/espejopublico/estudiar_malta.wmv
Publicar un comentario