lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis mejores fotos de Malta

Aquí os dejo mi pequeña aportación, con unas de las mejores instantáneas que poseo de nuestro viaje a Malta.





Esta imagen habla por si sola, son nuestros coleguillas del bar taleguero de La Valleta, como podeis ver, a cual más entrañable.




Este es nuestro otro coleguita... CÍCLOPE!! Tambien habla por si sola la imagen, que más decir... Qué tío más bruto :S



No podía faltar el Maruti, en la recopilación de fotos, ahí os va:





Tampoco puede faltar lo mejor que les sucedió a los chicos de la 125... pues una fotito de la Crazy Boat Party, es de las suavecitas, las hay mucho más salvajes, pero no creo que se puedan publicar tan alegremente jeje.




Y bueno... para despedirme, y siguiendo el hilo de las fotos morbosas que puso Ana, voy a darle yo tambien un toque picante al blog, con una foto que a mí me motiva especialmente. La foto habla por sí sola :D



Kisses in the mouth for all.

PD: Atención al enlace que os dejo

El Windsor no tiene marido...

El Windsor no tiene mujer...

El Windsor tiene este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=MqgDeDXXT9o

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el vídeo xD Si sale hasta la recepcionista mala leche. Pero en el vídeo de las habitaciones faltan las camas supletorias ¬¬"

Cuando lo he puesto de primeras creía que lo habías hecho y he pensado: "Como se aburre este muchacho." Pero después de escuchar la música tan penca (como la del hotel xD) pues he supuesto que no (es decir, a los 4 seg).

Las fotos muy buenas, sobre todo la de Abi con el Pinypón Granjero y Luna xD

X@ü

Xars dijo...

Hello my friends!!!
Oye Alberto que es eso de Maruti? me suena de algo y no se de q.... jajajaja
Ese Maruti lalalalalala
Ese Maruti.............

Gemita (Naranjita) dijo...

OS KIEEERO!