Mirad que guapa está Abigail en sepia xD
No digais que no, con su sola presencia (y la de su cubata/vino tinto) animaba las fiestas xP
Abi con su megatoalla de 2m de largo en la playa de Sliema
Yo creo que soy una de las muchas personas que podría decir un montón de cosas sobre ella (además de que es almeriense y granadina de adopción xD porque estudia aquí, claro...).
No sé que escribir, a mí las noñerías estas no me gustan pero... me hace ilusión dedicarle unas palabrillas pa que eche unas lagrimillas (lo hará, pero de la risa xP).
Abi, que eres muy buena compañera de cuarto (y Gema también... pero no te pongas celosa Gema, que no es tu cumple) y que fuimos nuestra sombra mutua en el viaje. Que por poco nos matamos juntas en la rampa de la playa (suicidio colectivo xD) y escalando rocas en Gozo cuando nos dejaron solas (... ejem... daos por aludidos, sí xP). Mi Nenuco xD (tú sabes por qué lo digo, jajaja: to el dia con hambre, en el baño y durmiendo la mona...) y mi compañera inseparable en el Surfside, nuestra salvación para la alimentación en forma de restaurante-chiringuito (bueno, a ti también te tiraba el camarero... que lo sé yo). Además, estábamos en la misma clase, cosa que me aligeró las horas de "aprendizaje".
Abi sleeping the monkey esperando el bus xD (al fondo: Luna, un staff y un cacho de Sergio)
Mi compi de room, como decía ella, y que estaba a favor del aire acondicionado, jejeje (lo sentimos, Gema xD). Siento que casi te ahogo en Gozo (y encima en la orilla, tienes cojones...) pero lo volvería a hacer, porque cada vez que lo recuerdo me parto de risa. ¡Cómo chapoteabas! xDDD Entre eso y el día que te dio por intentar suicidarte tres veces (y en una por poco me voy contigo...). Yo creo que estabas peleada con tu cama. No es normal que te calleras dos o tres veces y casi te desnucas (y yo mientras muerta de risa, ¡qué mala! xDDD pero que descojone)
Que espero que quedemos muchas veces, que ya sé dónde vives, muajajaja!!! Y que me invites a algo por tu cumple (bueno, mejor no, ya lo hiciste la semana pasada >.<).

Abi con la placa que robó :P
Hale, no sé si lo habrá leido alguien, pero bueno, ahí queda :P
¡Happy Birthday, Abigail!
5 comentarios:
Holaaaaaa!! Ta esto muertecxillo no?
Weno weno, yo es q no tengo internet en mi house pero lo veo desde el curro.
Weno que esto no es pa hablar de miii....
FELICIDADES rUbiaAA! Ahora que estaras por aqui, puedes estar invitandome a algo :-D , weno que no tengo otra forma de felicitarte, no tengo ni tu msn ni tu tlf.... ¬¬.
Xaooooooooooooo
ABIIIIIIIIIIIIII!!! feliz cumple tambien por aki, hay que ver la golfa como se lo curra! jaja... se nota que te quiere! weno, todos te queremos! que sepas que cuando tu riñon no funcione, te prestaré el mio.... TQUIERO! UN BESAZO DE WINE.
Esa borrachilla wapa!!! Feliz cumpleañosss, te iba a regalar mi higado pero....te duraria un par de meses!!!jejejej, bueno wapa un besito y a ver si nos vemos x granada. Muakkk
Abiiiiiiiii....FELICIDADES
k maja ella con su acento de Bisbal ^^
Esto hay k celebrarlo con un wine..o dos...o tres..
te acuerdas cuando te dijo el camarero de la 'welcome party' k dejases de beber y te fueses to sleep? jeje..
K cumplas muchos más y sigas siendo tan graciosa y divertida.. Besos
Felicidades primikaaaaaa!!!!La gente esta tiene razón con lo del riñón, vete buscando donantes, jeje. yo ya tengo tres vistos pa mi(aunq ellos no lo saben, jeje).
Joe, tb ay felicitar a Bea, como se lo ha currao!! desde luego eso es cariño,ya me hubiese gustao a mi tener compañeros así y no el par de orcos q tuve,jajajaja.(es coña, ellos saben q los kiero un montón).
BYEEEEEEEEEEE
Publicar un comentario