lunes, 3 de septiembre de 2007

I Concurso de Montajes Fotográficos de Malta


...Bueno pipol, comenzamos el:

1er concurso de Montaje y Retoque Fotográfico Malta 2007!!!

Esto no va en plan profesional, solo que el/la que tenga algo de manejo con Photoshop o cualquier otro programa para acer cositas bonitas, feas, divertidas, cutres, curradas o lo que os de la gana...

Aqui teneis mi primera aportación en plan rápido y cutre (5 minutillos...). Asi que animarse...
Ah, el premio al ganador/a elegido al final del certamen, es una noche loca de pasión con Pumuki!!

Asi que comience el concurso!!!



...Bueno... para que os motivéis un poquito, aquí os dejo éste video encontrado por mi tocayo el Asturiano!! Get inspired!! xD



*Beto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendrás el consentimiento de Pumuki, no? xD

Guetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guetto dijo...

Mi habitación no tenia flores, deberia de llamar al cheifil center pa kejarme,jejeje, y el jacuzzi no funcionaba tan bien como en el video,jummm. Maldito Windsor