sábado, 1 de septiembre de 2007

Foto de grupo


Aqui os dejo esta foto que aunque no se ve muy bien es de las pocas que tenemos casi todo el grupo junto, id subiendo vosotros más, aviso que yo tengo algunas comprometidas eh jeje. besitosss.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La noche de la barbacoa =D Inolvidable (más que nada porque volví a las 8 de la mañana xD). Y mira que ese día yo no tenía ganas de fiesta... pero al final me sacaron a rastras...

Y la barbacoa, muy entretenida con lo de los premios (si es que en la 117 nos aburrimos xD). Y todo el mundo intentando colarse en la habitación para ver los resultados...

Por cierto, Ana... ¿quién me votó como empaná, eh? ¡Confiesa! xD

X@ü

trinity_sev dijo...

Jejejeje ¡culpable! la verdad es que ya no me acordaba pero es muy posible. Aunque se supone que era secreto no? claro que a lo mejor el autovotarme para algunas categorías y poner entre paréntesis "yo" desveló mi identidad XD

Alfred dijo...

Ana, la verdad es que no me esperaba que tubieras fotos comprometidas y no las pusieras. por favor deleitanos con una selección de los momentos más íntimos de la gente, de los gestos más humillantes y de las demás escenas que nos hagan avergonzarnos jeje. please

Esther dijo...

dios, me encanta esto del blog, una gran idea Ana I love you por esto xD
bueno bueno a ver q fotos ponemos eh? q no se yo xq xo me veo saliendo en alguna... (malditos paparazzis indiscretos ><)
venga, a ver si tengo un momento y cuelgo alguna yo tb
bye y kisses

trinity_sev dijo...

Jejeje bueno Alfred si TU me lo pides no puedo dudar en hacerlo (x cierto agregam al msn y contstam l correo!!!) y virginia si sales en alguna sólo recuerda q lá cámara fotografica es tan sólo un fiel reflejo de la realidad jeje a ver yo prometo incluirme también en la selección pa q veais... ;)

rosa dijo...

I love you!!!