domingo, 21 de octubre de 2007

Quedada Granadina

«Dale una litrona, morena,

que no hay mayor pena

que la de no estar ciego en Granada»

(granadino borracho sobre el botellón granadino)



Sí, queridos "malteses", el viernes 19 de Octubre hubo una reunión de ex-becarios de Malta aquí en Granada ^^
A tal evento social acudieron Sergio, Jose (más conocido como Nacho Vidal), Elena, Luna, Abi y yo (Beatriz xP). Bueno, también fueron tres amigos de Elena (que como no me los presentaron pues no me sé sus nombres), dos de Abi (Juanma y Bea) y una amiga de Luna (de la que tampoco recuerdo su nombre... y eso que debería después de lo que pasó xP).

La noche empezó en un bar de tapas. Acabamos en uno bastante penco y con unas tapas que estaban malditas. Sí, sí, malditas. Con la primera voy y me mancho yo de mayonesa el jersey por una zona... un tanto sospechosa, y con la segunda... ¡le manché la cabeza a la amiga de Luna! ¡Dioooos, qué vergüenza! Lo peor es que en vez de limpiarle el pegotillo voy y me muero de la risa xD
(no sé que pasa con esta frase, que sale por la mitad pillada por la foto ¬¬")
Luna, Bea (amiga de Abi), Jose, Abi y la amiga de Luna, a la que le manché el pelo sin querer de mayonesa, en el bar

Sergio y yo en el bar

Y después, como no, nos fuimos de botellón al Hipercor xD En el botellódromo pues ya claro, la peña se puso muy "contenta"...

Al comienzo del botellón (Sergio, Luna, su amiga, Abi, Juanma y Bea) cuando la peña aún no estaba borracha

Abi venga a pedir la cámara de fotos para poner poses y caretos:


Y luego Sergio y Jose se sumaron a la sesión fotográfica (na' más pidiendo fotos... que rayantes... y yo casi sin batería...):


[Hay más fotos de estos tres haciendo el canelo, pero no hay ganas de subirlas xP]


Y bueno, anécdotas de aquella noche hay a montones:

- Abi y yo cantando Rise Up a voces en el botellón

- Le cantamos "Abi borracha, lalalalá..."

- Los chistes de Juanma, que pillaba carrerilla y no paraba... (¿Por qué la Torre de Pisa está inclinada? Porque tuvo más reflejos que las Torres Gemelas. // ¿Qué es esto? *esnifa gas del mechero* Un judío nostalgico. Este último lo pilló todo el mundo menos Luna xD)

- Sergio flipando porque tenemos servicios en el botellódromo: "Axo, Jose, ¿has visto? ¡Qué tienen servicios aquí! Que avanzados están los granadinos, no como en Murcia..."

- Sergio llamándome Goofy y diciendo que es "un detallazo" por su parte no llamarme Golfi xD (y yo te lo agradezco, hombre)

- Anécdotas del viaje: el papel higiénico de nuestro balcón, Sergio cantando Clavelito, "¿Pero tú otra vez?" y demás...

- Sergio quería que me quitase la bota para que saltase en círculos sobre mí misma y demostrarle que yo sí estaba sobria (no como él... que pesao xD)

- José y Sergio tirándose fotos con unas que pasaban por allí...

- Avioncitos de papel que hicimos con la publicidad de la "Kapital" xD

- Sergio pidiendo el número de teléfono de mi madre para llamarla y que me dejara más rato (una que todavía está bajo el yugo maternal...)

- ¡Llamamos a Toño! Abi cogía el móvil y le decía "Toño, ai lof yuuuuuuuuuuuuuuuuuu", todos pegándole voces, cantándole por el móvil... que ricia...

- "¿Ya sabes lo que hay que hacer cuando conozcas a alguien para caerle bien, no? Llenarle la cabeza de mayonesa."



Foto del final del botellón, cuando la gente ya estaba muy feliz de la vida xD (en la foto hay tres borrachos, véase Abi, Juanma y Jose con to' los calzoncillos al aire xP las Beas son sanas y no beben)


Y por supuesto, tenemos fotos de que la más HOT del viaje, ¡pilló cacho esa noche! Sí, José y Sergio estuvieron todo el rato dándome empujones para que les tirase una foto casi encima. Y encima con flash... que discretos... como paparazzis no tenemos precio xD


Luna en plena caza xD

Básicamente, este es mi resumen de aquella noche (os prometí que haría una entrada y aquí la tenéis). Yo después me fui a mí casa y no sé lo que hicieron el resto. Tenían pensado irse de discotecas o pubs y empalpar con la mañana pero yo no he hablado con nadie aún así que no sé...
¡Comentad, cacho rancios y me contáis lo que hicisteis!

5 comentarios:

LuNiKa dijo...

Vaya tela!!! Veo q fui pillada en todo el ajo...Bueno, q le vamos a hacer, tenia q haber de todo,y el titulo de hot..no hay q dejarlo en el aire... Q yo me lo pase muy bien esa noche, me fui ala Metro,a la q entre gratis,y q me pille un ciego q eso no era ni normal....Lo q no se es q fue de la gente, xq m acuerdo d la mitad, pero q de lo q me acuerdo me lo pase de muerte y q esto se tiene q repetir!!!!
Q mi amiga "Andrea" no t guarda rencor x el pegotazo de mayonesa!!jajajaja, estuvo muy graciosos...
Ta mu chulo el montaje, y q eso, q no kede aki y q nos veamos mas. Muchos besitos a todos los malteses!!!

Gemita (Naranjita) dijo...

BEAAAA...pedazo de entrada! again!!!
Luna.... muy bien por dejar en lo mas alto tus premios de Malta 07, vamos, q el muchacho tiene wena pinta!!
ABI....q wapisima q vas con flekillo....
BEA...eres muy guapa, y muy golfa!!
Sergio... YOU ARE THE BOSS!!!
JOOOOOSE... tenemos que vernos prontooo! el proximo viaje, avisarrrme!!....

para los amigos!! ... Q gente mas maja, eh??

y yo para mi misma, Q ENVIIIIIDIA! yo kieeeero botellodromo, aseos, malteses 07, juntitos, cantar y esas cosas...



OS REQUETEQUIERO.

PD. felicidades para AmpaRWo.... :D

Anónimo dijo...

yeeeeei, q me dais mucha envidia todos, hijos del mal >< cuando nos toca a las valencianas? yo tb quiero veros q os echo de menos a todos T_T mira q me acuerdo de vosotros *sniff* (ays.. q me entra la nostalgia)
venga, a ver si alguna vez nos vemos, q tenemos q quedar
besos a todos ;**

P.D.: soy Esther, xo toy en anonimo xq soy una persona muy triste y he olvidado la contraseña xDDD
venga, besos

sergio dijo...

AVISO!!Si vais a Granadaa a ver a Bea tener muxo cuidadoo!!y que no se os ocurra llevar a amigos, xq Bea les tira mayonesa y aviones de papel a la cabeza!!Advertios kedais!!Ahh, y tampoco os acerkeis al barrio de la CHANA, que es de lo mas chungo de por alli!!Dicen que se tapea muy bien pero es pa atraer a gente y desplumarla!!jaja
Un besooo GOOFYYY!!jeje
PD:A ver cuando hacemos un reencuentro global!!!

Mmj dijo...

ejemmmmmmmmm... Toy enFadaoooooooo, mira k no avisarme.........ya os vale....