sábado, 13 de octubre de 2007

Kilómetro Cero




De izquierda a derecha: Fernando, Rosa, Alfredo, Elena, Miguel, Bego y Ana



Ismael Serrano, cantautor, hablaba de la capital de la siguiente manera: "Madrid, deshabitado como mi colchón el verano en que me hice mayor, y ella, que ya no llama. Tanta ciudad y tan poco por hacer, gente que sueña su siesta y que mira por la ventana. Gente que miente por un trozo de calor, que reza por que pare el ascensor, atrapado contigo. Madres que pieden a sus hijos al nacer,buscando entre tus piernas lo que ayer han dado por perdido".





El caso es, que Madrid anoche no estuvo deshabitado, ese reencuentro que tuvo lugar llenó las calles de la capital de manera especial, desde el kilómetro cero hasta cada uno de los rincones de la ciudad; dejando la puerta abierta a un futuro "nos volveremos a ver"...en fin... "Kilómetro Cero,respira en el centro de la ciudad el alma que se pierde al escapar.Kilómetro Cero, comienzo de los días que han de venir,la lluvia que se derrama por ti"...y que vengan muchos días como el de ayer












10 comentarios:

Amparwo dijo...

Eyyy q guapo, miguel!! Ahí falta un bultito sevillano jeje pero os prometo que para la próxima no os fallaré eh! Un saludo a todos los malteses y a Pumuki, of course...

Por cierto, el 22 también es mi cumple, por si alguno está de paso por aquí y se acuerda jeje. Venga saludos y un besito pa la vecina Gemita guapa!

Anónimo dijo...

¿Con que haciendo quedadas sin repartir hojas informativas, eh? Ya os vale xD

Pos ahora hago yo una, muajajaja. ¡Vendetta!

¿Y esos cambios de look? Si es que España... sienta bien (a mí mal, que tanto bocata...).

Por cierto Miguel, muy currada la entrada y muy chula ^^

X@ü

Gemita (Naranjita) dijo...

OLE!!esos madriles llenos de buena gente...vaya peazo puente, eh? de asturias, de sevilla, todos reunidos! Echo de menos en la foto a COMPLAINT, jur jur!! weno chicos, espero veros muy pronto, q sois de los mejorcito!

y Para Miguel, pues hombre, q Serrano es un peazo de artista, pero yo q soy mas SABINERA, hago una pequeña referencia a "PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID" :
"alla donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de madrid,
donde el deseo viaja en ascensores, un agujero queda para mi....
las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de madrid,
los pajaros visitan al psiquiatra, las estrellas se olvidan de salir, la muerte para en ambulancias blancas,
pongamos que hablo de madrid,
el sol es una estufa de butano.... "

Maliayes dijo...

Se yo de uno que perdió el vuelo de vuelta a Asturias.....:$

Miguel Ángel dijo...

Gema parece que me has leído el pensamiento era otra de mis opciones a poner, esa gran canción de mi paisano Sabina pero...será porque estos últimos meses las canciones de Ismael Serrano tienen toques muy parecidos a mi vida y por su vinculación familiar con el periodismo, lo que me llevaron a decantarme por esa canción.

De una forma u otra las dos expresan de forma similar lo que es esta gran ciudad...una compañera del día a día, capaz de darte unos días atroces y, unas noches maravillosas

trinity_sev dijo...

Fernando que perdiste el vuelo????ohhh q pena le habra dao a rosa verdad? :P la verdad es que la quedada estuvo muy bien, en palabras de Bego "corta pero intensa" la proxima Bea la aviso desde ya y con tiempo FERIA DE ABRIL EN SEVILLAAAAA esta es d obligado cumplimiento eh...ya buscaremos un windsor baratillo pa q podais venir cuantos más mjor :D Gemita, en cuanto al chico complaint staba durmiendo!!! y es que el yogurin necesita sus 14 horas de sueño... jeje

rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa dijo...

un poquillo mal si me sentí d q perdiera el vuelo...un poquillo...
un gusto volver a veros gente, aunque está claro que se echó de menos al resto de la tropa. Y siento que nos fueramos tan pronto, xo la próxima me quedo a darlo todo!!! Arváro...very indignated with you!!!
Un besazo xa todos

Alfred dijo...

pues no sé por qué motivo, pero me siento un poco obligado a defender a álvaro (que a parte de merecer la muerte por no estar con nosotros aquella noche), estaba de exámenes!!! el pobrecito salio con nosotros todas las tardes y por la noche tenía que dormir un poco paras estudiar desde por la mañana del día siguiente. además el sábado se quedo a dormir a mi casa con todos nosotros, y le hicimos un obligado desfile de tres modelos de noche (que la gente se empeña en llamar pijamas) y el pobre lo paso muy mal; creo que con eso ha cumplido una condena suficiente como para que le dejemos en su mundo de inggggenieros hasta la proxima quedada. por cierto, poned alguna fotico más de la quedada que yo no llevé cámara y no tengo las fotos.
besos a todos.

Maliayes dijo...

Álvaro no tiene perdón !!!!!...Me recorro media España (literalmente) para ver a mi compi de habitación...y SE VA A DORMIR... k me quedé sin escuchar el deseado: Ei, K PASA TRONKO...
Además dice k se fué para estudiar..pero si tb se llevó los apuntes de Resistencia de Materiales a MALTA y todos somos conscientes de lo k estudió, nada de nada (a sus notas me remito :P)
ains..estos ingenierillos..

k bonito es MadriZ!!..ahí con sus dos catedrales de la Almudena, eh rous ;)

Un saludo a tod@s (incluido Álvaro)